Recomendaciones

Recomendaciones

eseamos que todos los eventos que se realicen en Quinta Real de Cholul tengan el éxito esperado y que nuestros clientes queden completamente satisfechos con el servicio que les proporcionamos. Por tal motivo, consideramos importante que tomen en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Considere el clima y la época del año en la que planea realizar su evento (aunque muy pocos días al año llueve de noche, recuerde que la época de lluvia es de mayo a septiembre y normalmente llueve por las tardes).
  • Elija el horario y el tipo de evento que desea (la renta de las instalaciones es por 5 horas continuas dentro de los horarios establecidos. Toda hora extra tendrá un costo adicional, previo aviso y dependiendo de la disponibilidad de las instalaciones).
  • Reserve la fecha de su evento con anticipación (se requiere por lo menos del 50% de anticipo para reservar la fecha del evento y el saldo con una semana de anticipación a la realización del mismo).
  • Confirme las fechas con todas las personas involucradas en el evento (no habrá devolución de dinero en caso que el evento no se efectúe por decisión del cliente, porque quiera cambiar de fecha o cancelarlo).
  • Diviértase sanamente (no nos responsabilizamos por los accidentes que puedan ocurrir dentro o fuera de las instalaciones por consumo excesivo de alcohol o imprudencia en las acciones de los usuarios).